Síganos en:

El Círculo de Especialistas es el programa de beneficios de Constructor creado para especialistas y profesionales del negocio de la construcción, la remodelación, el mejoramiento del hogar y el mantenimiento. En este programa los socios pueden acumular puntos por compras, que pueden luego canjear por beneficios de Formación, Crecimiento del negocio y bienestar.

El Círculo de Especialistas otorga beneficios a sus socios para recompensar la visita y compra de productos en los almacenes CONSTRUCTOR y HOMECENTER.
Entre los beneficios que ofrece el programa para la redención de puntos están:

FORMACIÓN:

Acceso a cursos especializados, seminarios, talleres, cursos cortos, certificaciones SENA, entre otros convenios con universidades y agremiaciones del sector a nivel nacional.

CRECIMIENTO DEl NEGOCIO:

Directorio de Especialistas:  El afiliado de nivel medio y superior podrá aparecer en este directorio, pensado para ayudar a los usuarios de internet a encontrar servicios de maestros y especialistas independientes en el ámbito de la construcción y el mejoramiento del hogar, para la realización de obras o mejoras en Colombia.

Otros: Póliza de seguro de accidentes o canje de puntos por tiempo al aire (minutos y/o conexión a internet) para su celular, entre otros, los cuales podrá redimir solicitándolos en cualquiera de los Centros de Atención al Profesional.

BIENESTAR:

Beneficios para disfrutar con su grupo familiar o de manera individual, como: boletas para centros recreacionales, entradas para ferias regionales, canje de puntos por productos dependiendo la temporada entre otros.

Consulte en el CAP los beneficios vigentes y cuántos puntos requiere para redimirlos.